Sexo entre líneas

Image

Me topé con un libro muy popular hace unos meses. Y no fue hasta hace una semana que tuve el tiempo de terminarlo. Se trata de la primera parte de la trilogía “El Affaire Blackstone”, titulada “Desnuda”.

El título hace alusión al inicio de la novela, que trata sobre Brynne, una joven americana que se encuentra estudiando Restauración de Arte en la Universidad de Londres y trabaja particularmente como modelo de cuadros, en los cuales posa completamente desnuda.
Pero la idea principal de la novela no hace alusión a sus trabajos ni a sus estudios. El tema que abarca las 218 páginas del libro es principalmente el amor y el sexo que mantiene Brynne con Ethan Blackstone, un hombre multimillonario que dirige su propia compañía de seguridad privada.

Ambientada en el 2012, Blackstone está inmerso en lo que es la organización de los Juegos Olímpicos. Pero todo ese trabajo y esa presión no le impiden concretar una cita con aquella joven que le quita suspiros desde la primera vez en que la mira.

Las escenas sexuales son muy bien descriptas, y no hay guiños de erotismo. Es pura y concreta literatura pornográfica. Aunque, apartando aquellas escenas que completan varias páginas del libro como fuente de inspiración para futuros encuentros sexuales, la historia es divertida y, la redacción, de fácil comprensión

Raine Miller asegura al final del libro que tuvo que dejar varios trabajos pendientes para adentrarse y terminar completamente esta trilogía. Y puedo decir, luego de ver los rankings de Amazon y el alcance que tuvo el libro en internet, que para la autora fue más que una muy buena decisión. El libro se hace solo. Y por más de que tengamos frente a nuestras narices algo un tanto explícito y vacío, literariamente hablando, es digna de elogios por su notable acercamiento con el público que disfruto de la (para muchos “abominable”) trilogía de “50 sombras de Grey”.

La recomiendo, pero solamente si desean pasar unos momentos riendo de las ocurrencias, las morbosidades y algunos guiños emocionales y sentimentales que se le ocurren a la mente de nuestra muy insegura protagonista, Brynne Bennet.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s